Nuestra historia
La idea surgió en Google. Por aquel entonces yo estaba liderando la organización mundial de Grandes Cuentas, trabajaba con empresas que dominaban el mundo digital y contaban con los recursos suficientes para innovar e implantar las mejores prácticas aportadas desde Google.
Sin embargo, cuando estas mejores prácticas se trasladaban a compañías de tamaño medio, su implantación no resultaba tan fácil y en pocos casos alcanzaban el nivel de éxito conseguido por las grandes organizaciones.
Todas estas empresas reconocían la gran oportunidad que supone vender online y lograr un buen posicionamiento de marca en Internet. Las aspiraciones eran altas, pero el objetivo pocas veces se alcanzaba.
¿Los motivos? Muchos y variados y aunque los más habituales eran la falta de conocimientos para ganar en el mundo digital, no disponer de un equipo cualificado y la ausencia de recursos la verdadera razón era la falta de un partner con capacidades, recursos y con un planteamiento win-win.
Con esta opotunidad en el mercado, en 2015 nace fiftyx. Su principal objetivo es proporcionar un marco de relación con las marcas que permita, por definición, hacer crecer su negocio digital en una relación de partners y bajo un esquema win-win.
Juan Marín
fiftyx CEO
